Compra tu Colcafé
Logo éxito
Logo Carulla
Logo Jumbo
Logo éxito
Logo Privun
Logo lopido.com
Logo La rebaja

Acompaña tu vida intensa,
con un café intenso.

A veces el café, como la vida misma, se disfruta más cuando se siente intensamente. Para esas personas que aman vivir la vida con un ritmo más acelerado existe Colcafé Granulado, un café intenso que además de permitirte disfrutar su delicioso sabor, te recuerda cómo vivir la vida a tu manera.

Un café para cualquier momento

Ideal para disfrutar en cualquier momento, con Colcafé Granulado tendrás el acompañante perfecto para esos días en los que las jornadas de trabajo o de estudio son intensas. Además, con sus presentaciones en stick (1.5g) y sobre (10g), podrás llevarlo a cualquier lugar y preparar un delicioso café con solo agregar agua caliente, y en segundos puedes disfrutar tu Colcafé Granulado como solo a ti te gusta.

Para aquellos que les gusta consentirse, este café con un aroma dulce y sutiles notas herbales, también es perfecto para disfrutarlo con leche, calientico. Prepáralo en casa terminando la tarde y tómate un momento para relajarte después de un día intenso.

Preparación

Otro de los beneficios de Colcafé Granulado es su fácil preparación. Para hacerlo solo necesitas seguir dos pasos:

1 - Adiciona en una taza, 1 cucharadita (1,5g) de Colcafé Granulado.
2 - Agrega 100 ml de leche o agua, endulza al gusto y revuelve.

¡Y listo! Así de sencillo puedes tener un café delicioso preparado en agua o en leche, disfrutarlo caliente o frío, y ya sea para tomarlo solo o en compañía, con Colcafé Granulado encuentras el complemento perfecto para disfrutar de su dulce aroma y sabor. ¡Sin importar que tan intenso sea tu día, disfrútalo con un café igual de intenso!

Presentaciones

Para llevarlo en tu bolsillo, cargarlo en tu bolso o tenerlo siempre en tu cocina, la variedad de presentaciones de Colcafé Granulado, lo convierten en el café ideal para disfrutarlo en cualquier lugar y momento del día.

colcafe-granulado-1-5g

1.5g

colcafe-granulado-10g

10g

colcafe-granulado-50g

50g

colcafe-granulado-85g

85g

colcafe-granulado-170g

170g

colcafe-granulado-300g

300g

colcafe-granulado-500g

500g


Su sabor único, también lo hace un ingrediente muy especial a la hora de preparar recetas deliciosas, yendo desde las más simples que todos podemos preparar en minutos, hasta las más avanzadas para aquellos que les gusta poner a prueba sus habilidades en la cocina.

Si eres de los que te gusta consentirte con recetas sencillas, dulces y deliciosas, entonces debes probar nuestro Mousse de Colcafé, una encantadora Malteada de Colcafé Granulado y maní o tener siempre en casa un Arequipe de Colcafé para endulzar todos tus días.

Pero si eres de esas personas a las que les gusta probar nuevos sabores y llevar a un nuevo nivel la experiencia con Colcafé Granulado, entonces una Vinagreta de Colcafé será la indicada para acompañar tus ensaladas, mientras preparas un plato fuerte de Arroz Thai al Café, un Solomito de Colcafé o unas Papas Gratinadas al Café.

Y a ti, ¿cómo te gustaría disfrutar de tu Colcafé Granulado? Conoce más formas de prepararlo en nuestra sección de recetas y consiéntete con este café versátil y delicioso. Cómpralo en los principales supermercados y tiendas del país y acompaña tus días intensos con Colcafé Granulado, la mejor opción para los que viven sus días intensamente.