Compra tu Colcafé
Logo éxito
Logo Carulla
Logo Jumbo
Logo Novaventa Virtual
Logo éxito
Logo Privun
Logo lopido.com
Logo La rebaja

Colcafé ahora tiene más contenido, para
vivir más momentos

Para acompañar todos los planes que tanto te gustan, compartirlo con la persona que amas, disfrutar tus preparaciones favoritas con la variedad de Colcafé o simplemente para consentirte como solo a ti te gusta, ahora Colcafé viene con más contenido para que disfrutes más momentos por el mismo precio.


Busca los frascos de tu Colcafé Clásico y Granulado con extra contenido, para disfrutar 20 tazas más y acompañar más momentos con ese café que te tomas para iniciar tu día, así como sus presentaciones en sobre con ese porcentaje extra que los hacen perfectos para llevar en tu bolsillo y darle más sabor a ese café que puedes disfrutar donde quieras. Igualmente, encuentra tu Colcafé 3 en 1 con más contenido, para complacerte con 6 tazas más de ese café que tiene todo lo que te gusta.

O si eres de los que prefiere consentirse con un café espumosito, lleva la presentación en caja de Colcafé Cappuccino Vainilla, con dos sobrecitos extra, para disfrutarlo en la tarde, y prepararlo frío o caliente.

¡Lleva uno o todos nuestros productos con extra contenido y
acompaña todos tus momentos con tu Colcafé favorito!

¡No dejes pasar esta promoción y aprovecha este
porcentaje que te regalamos, para que escojas con qué
Colcafé acompañar todos tus momentos!

*Oferta válida desde el 22 de febrero al 19 de abril de 2021 o hasta agotar las 333.671 unidades disponibles, lo que pase primero. Adelantada por Industria Colombiana de Café S.A.S. Participan los extracontenidos de los productos de Café Colcafé en sus presentaciones para Colcafé Clásico de 10g y 170g, Colcafé Granulado de 10g y 170 g, Colcafé BastiYá 170g, Colcafé 3 en 1 frasco 380g y Colcafé Cappuccino Vainilla 108g. Consulta las ciudades participantes para la oferta en la línea de atención al cliente 018000522121